Categorías
Comunicados TODO EL CONTENIDO

El Centro de Ayuda y Voluntariado de Fuentes de Andalucía repartirá, casa a casa, mascarillas a todo el pueblo

Desde CAVFA (Centro de Ayuda y Voluntariado de Fuentes de Andalucía) ya se ha hecho el primer reparto de EPIs al personal con mayor exposición y por tanto con más riesgo al contagio del COVID-19.

Los colectivos de sanitarios, auxiliares de ayuda a domicilio, Residencia de Mayores “Hermanas de la Cruz”, agentes de seguridad, farmacias, establecimientos de actividad esenciales, CARITAS, Cruz Roja  y personas diabéticas y enfermos oncológico a través de sus correspondientes asociaciones (Asoc. 100&20 y Asoc. de lucha contra el cáncer de Fuentes de Andalucía).

Cualquier situación o necesidad más especifica por parte de los colectivos anteriormente relacionados se debe de poner en contacto directamente con CAVFA a través del tlf 610 287 894 o el mail: personal@fuentesdeandalucia.org.

Queremos aclarar que la línea de distribución a estos colectivos anteriormente mencionados es independiente a la distribución del conjunto de la población  y se hará  durante todo el periodo de estado de alarma, declarado a día de hoy hasta el 26 de abril. De esta manera queda garantizado el suministro de ambas líneas de distribución, tanto a los colectivos prioritarios como a la población en general.

Ahora ante la ampliación del Estado de Alarma hasta el próximo domingo 26 de abril y siendo recomendable el uso generalizado de mascarillas por parte de la ciudadanía, desde el Centro de Ayuda y Voluntariado de Fuentes de Andalucía (CAVFA) se distribuirá mascarillas al conjunto de la población. Para ello se hará el reparto a domicilio pasando el servicio de reparto casa a casa.

El repartidor parará en cada casa para preguntar por la unidad de convivencia y entregara en cada vivienda las mascarillas necesarias por persona en cada uno de los días de reparto. Se recomienda que tengan sus casas abiertas y estén atento al reparto.

Los dos repartos se programaran hasta el 26 de abril y serán:

PRIMERO.-   Martes 7 de abril de 16h a 21h.

SEGUNDO.- Viernes 17 de abril de 16h a 21h.

  • Se ruega a los vecinos y vecinas que si han conseguido ya mascarillas por otra vía se abstenga pedirla en estos repartos.
  • Igualmente rogamos a los vecinos y vecinas sinceridad a la hora de decir la cantidad de mascarillas que necesitan para la unidad de convivencia.
  • Rogamos que a la hora de la entrega de mascarillas se cumpla estrictamente la distancia social y facilitéis al repartidor la entrega todo lo posible.
  • Por último, recordar que el trabajo de fabricación, envasado y reparto es realizado por voluntarios lo cual se ruega a la ciudadanía paciencia y comprensión.
  • Cualquier situación o necesidad más especificas se debe de poner en contacto con el Delegado de su barrio a partir del día siguiente de cada reparto o directamente a CAVFA (tlf 610287894-mail: personal@fuentesdeandalucia.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *